Loading...
Este Flujo de Yoga de 15 Minutos imediatamente Iluminara Tu Piel – Mis Curiosidad
Loading...

Este Flujo de Yoga de 15 Minutos imediatamente Iluminara Tu Piel

El invierno puede afectar su apariencia: el aire seco aspira la humedad de la piel, dejándolo con una tez opaca y sin vida. Además, cuando sales en el frío e instintivamente cruje los hombros hasta los oídos, se almacena el exceso de tensión en la parte superior de la espalda y los hombros. Que el estrés físico no se ve muy bien, y también puede hacer que se vea agotado.

Un montón de cremas hidratantes pueden aliviar sus problemas de piel de invierno, pero para lograr un verdadero resplandor desde dentro, aliviar su tensión de clima frío es clave. En este video, Rebecca Weible, instructora de yoga y propietaria de Yo Yoga !, te lleva a través de un flujo diseñado para que tu piel brille. “El yoga es una gran manera de traer un resplandor en su piel”, dice, “y funciona en un par de maneras.” En primer lugar, se abre los hombros y alivia el estrés reprimido que ha estado llevando alrededor. Entonces, a través de una serie de salutaciones e inversiones del sol, esta secuencia promueve la circulación, que trae un resplandor rosado de nuevo a sus mejillas. “Te vas a dejar sentir más fresca”, dice.

Esta rutina energizante dura unos 15 minutos desde el principio hasta el final. Pruébelo antes de golpear la ducha en la mañana para un pick-me-up para comenzar su día.

Loading...